Devolución y reembolso
DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO
Mi artículo tiene un defecto, ¿qué puedo hacer?
Si a pesar del cuidado con el que preparamos el pedido, un modelo no satisface tus exigencias de calidad, ponte en contacto con el servicio al cliente en hola@maje.com.mx o ingresa a nuestro centro de devoluciones y realiza el procedimiento para recibir un reembolso.
Por favor, revisa nuestras Políticas de reembolsos y cambios.
¿Cómo puedo saber si han recibido mi paquete?
Te notificaremos por correo electrónico en cuanto el paquete haya llegado a las instalaciones.
Podrás realizar el seguimiento del mismo con la guía que te proporcionaremos.
¿Cuál es el procedimiento de devolución?
Ingresa a nuestro Centro de devoluciones y proporciona la información que se te solicite.
- A continuación selecciona el/los artículos que devolverás.
- Elige la opción de reembolso o cambio.
- Recuerda que los cambios solo podrán realizarse directamente en nuestras tiendas físicas.
- Elige la forma en que nos enviarás la mercancía: puedes entregar en una sucursal de paquetería o acudir personalmente a una de nuestras tiendas.
- Si decides enviar los artículos, te enviaremos una guía y las instrucciones de devolución.
- Si acudes a alguna tienda, no olvides llevar tu número de pedido y tu ticket de compra (si optas por esta opción no es necesario realizar la solicitud por medio de nuestro centro de devolución).
- NO aplica en productos de OUTLET.
REEMBOLSOS
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, se verá reflejado de 3 a 5 días.
Reembolsos tardíos o perdidos
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor revisa tu cuenta bancaria otra vez. Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se aplique oficialmente.
Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso esté disponible.
Si has seguido todos estos pasos y aún no recibes tu reembolso, por favor contáctanos a hola@maje.com.mx
¿Se pueden hacer cambios?
No efectuamos cambios a través de la tienda online, pero puedes acudir a cualquiera de nuestras tiendas físicas.
Todas las devoluciones serán objeto de un reembolso. Puedes efectuar otro pedido, el envío es gratuito.