Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde tu compra, no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Si deseas un cambio de talla o modelo, una vez que recibes tu paquete deberás solicitar una devolución y realizar una nueva compra o acudir a una de nuestras tiendas físicas.

El cambio será válido únicamente por otra prenda del mismo valor o si deseas cambiar tu artículo por uno de mayor costo deberás cubrir la diferencia.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

No podremos realizar reembolsos o devoluciones en los siguientes casos:


* El producto tiene obvios signos de uso.

* El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones.

* Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.

* Cualquier ítem que sea devuelto más de 30 días después del envío.

* NO APLICAN DEVOLUCIONES NI REEMBOLSOS EN PRODUCTOS DE OUTLET.

Envío


Para devolver tu producto, podrás acudir a nuestras tiendas físicas o seguir el proceso detallado a continuación.

 

Ingresa a nuestro Centro de devoluciones y proporciona la información que se te solicite.

  • A continuación selecciona el/los artículos que devolverás.
  • Elige la opción de reembolso o cambio.
  • Recuerda que los cambios solo podrán realizarce directamente en nuestras tiendas físicas.
  • Elige la forma en que nos enviarás la mercancía: puedes entregar en una sucursal de paquetería o acudir personalmente a una de nuestras tiendas.
  • Si decides enviar los artículos, te enviaremos una guía y las instrucciones de devolución.
  • Si acudes a alguna tienda, no olvides llevar tu número de pedido y tu ticket de compra (si optas por esta opción no es necesario realizar la solicitud por medio de nuestro centro de devolución).

 

 

REEMBOLSOS


Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.


Si es aprobado, tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, se verá reflejado de 3 a 5 días.


 

Reembolsos tardíos o perdidos


Si aún no has recibido tu reembolso, por favor revisa tu cuenta bancaria otra vez. Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se aplique oficialmente.

Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso esté disponible.

Si has seguido todos estos pasos y aún no recibes tu reembolso, por favor contáctanos a hola@maje.com.mx

 

UBICACIÓN TIENDAS FÍSICAS

 

  • Maje Artz: Boulevard Adolfo Ruiz Cortines #3720, Local 15-E, Jardines del Pedregal. CP 10200, Álvaro Obregón, CDMX
  • Maje Punto Valle: Río Missouri #555, Local 127, Del Valle, CP 66220, San Pedro Garza García, N.L.