SUS PREGUNTAS
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¿Cómo puedo hacer el seguimiento de la devolución de mi pedido?
Puede hacer un seguimiento de la preparación y la devolución de sus pedidos desde su cuenta de cliente Maje.
Existen dos apartados distintos \Mis pedidos\" y \"Devoluciones y reembolsos\".
- Estado \"en preparación\": nuestro equipo logístico está preparando su pedido. Todavía no se ha entregado al transportista.
- Estado \"en envío\": su pedido ha sido entregado al transportista y está en proceso de envío.
- Estado \"entregado\": se ha efectuado la entrega en su domicilio\/a su conserje o en un punto de entrega UPS.
- Estado \"devolución enviada\": su paquete de devolución está en manos del transportista.
- Estado \"devolución recibida\": su paquete de devolución acaba de llegar en nuestros almacenes. Se procesará en el plazo de 48 horas y se procederá al reembolso."
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¿Cómo puedo saber si mi pedido se ha preparado?
Nuestro equipo se ocupa de su pedido a las pocas horas de que haya validado el pago. También tiene la posibilidad de hacer el seguimiento de la entrega de sus pedidos desde este link : seguir mi pedido. O desde su cuenta de cliente Maje en el apartado \Mis pedidos\". - Estado \"en preparación\": nuestro equipo logístico está preparando su pedido. Todavía no se ha entregado al transportista. - Estado \"en envío\": su pedido ha sido entregado al transportista y está en proceso de envío. - Estado \"entregado\": se ha efectuado la entrega en su domicilio\/a su conserje o en un punto de entrega UPS."
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¿Cuál es el importe de los gastos de envío?
Si se selecciona la modalidad Entrega estándar, los gastos de envío son gratuitos durante todo el año. Si desea recibir su pedido antes, se aplican unos gastos de envío por la modalidad Entrega urgente de 6 €. Esta modalidad de envío está disponible en nuestro sitio únicamente desde el lunes por la mañana hasta el jueves por la mañana. Al seleccionar la entrega estándar, en tienda o en otro punto de recogida.
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¿Cuáles son las formas de pago?
La tienda en línea Maje ofrece varias formas de pago: Tarjetas VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS y PayPal.
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¿Cuándo se me cargará el pedido tras haberlo validado?
El importe del pedido se carga en su cuenta bancaria en el momento en el que se valida el pago en línea. Si, a pesar del cuidado con el que preparamos nuestros pedidos, un modelo está en fin de existencias, se lo reembolsaremos antes del envío de sus paquetes.
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¿Cómo puedo modificar mi dirección postal?
Para cambiar su dirección, inicie sesión en su cuenta, acceda a \Mis direcciones\" y haga clic en \"Modificar\"."
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¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?
Para cambiar la contraseña, inicie sesión en su cuenta y acceda a la sección \Datos personales\". Los dos campos que se muestran a continuación le permitirán modificar la contraseña:"