Pedido
¿Ofrecen tarjetas de regalo?
Aún no ofrecemos la venta de tarjetas regalo en nuestra tienda en línea. Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de nuestras novedades.
¿Cómo puedo saber si mi pedido se ha preparado?
Nuestro equipo preparará tu pedido a las pocas horas de que se haya validado el pago. Recibirás un correo cuando tu pedido cambie de status y podrás darle seguimiento con la guía de paquetería que te enviaremos.
¿Se ha registrado mi pedido?
Recibirás un correo electrónico de confirmación en el que se te indicará el número de pedido. Revisa tu carpeta de correo no deseado si no has recibido el correo electrónico en un plazo de 5 minutos.
¿Puedo hacer un pedido sin crear una cuenta?
Puedes hacer un pedido como invitado sin crear una cuenta. No obstante, recomendamos crear una cuenta para tener acceso tanto a tu historial de pedidos como a tus datos personales.
¿Cómo se añade un código promocional?
Puedes añadir un código promocional o cupón al momento de ingresar tus datos de pago en el recuadro con la leyenda “Código de descuento”.
Asegúrate de validar la oferta haciendo clic en “Usar”. La promoción se añadirá automáticamente a tu costo total.
¿Qué significa hacer un pedido como invitado?
Maje te ofrece la posibilidad de hacer pedidos sin crear una cuenta. No se guardará ningún dato personal. Con esta opción, no tendrás acceso a tu historial de pedidos.
¿Cuál es la política de cookies?
En maje.com.mx utilizamos cookies para establecer perfiles con el fin de ofrecer una experiencia en línea óptima adaptada a tus preferencias y evaluar el rendimiento de nuestro sitio.
Aquí tienes una lista de cookies que utilizamos. Las enlistamos para que puedas elegir si quieres optar por quitarlas o no.
_session_id, token único, por sesión, permite a Shopify guardar información de tu sesión (referido, landing pages, etc).
_shopify_visit, no hay datos retenidos, se queda activa durante 30 minutos después de tu última visita es utilizada por el rastreador de estadísticas de nuestro proveedor para registrar el número de visitas.
_shopify_uniq, no hay datos retenidos, expira a media noche del día siguiente (relativo para cada visitante), cuenta el número de visitas por cliente a una tienda en línea.
cart, token único, su duración es de 2 semanas, guarda información sobre el contenido de tu carrito de compras.
_secure_session_id, token único, por sesión.
storefront_digest, token único, tiempo indefinido, si la tienda tiene password se utiliza para determinar si el visitante tiene acceso.
Entrega
¿Cuál es el importe de los gastos de envío?
Los envíos son gratuitos durante todo el año.
¿Cuáles son las zonas de entrega?
Nuestros envíos son gratuitos a toda la República Mexicana.
Me he equivocado al indicar mi dirección, ¿cómo puedo corregirla?
Por favor ponte en contacto con nuestro Servicio al cliente en hola@maje.com.mx
Al parecer, mi paquete se ha perdido. ¿Qué puedo hacer?
Si el seguimiento de su paquete no ha cambiado en el plazo de 72 horas, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente por correo electrónico hola@maje.com.mx
Estaremos a tu disposición de lunes a viernes de 9 a 18 horas
¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Cuando se envíe el pedido, te enviaremos un correo electrónico de confirmación y el número de seguimiento del paquete.
¿En cuánto tiempo llega mi pedido?
Los envíos se hacen en un lapso de 3 a 5 días hábiles después de realizado el pedido. En temporadas altas es posible que llegue de 5 a 7 días debido a la alta demanda en las paqueteras.
Devolución y reembolso
¿Cuál es el procedimiento de devolución?
Ingresa a nuestro portal de devoluciones enhttps://maje.reversso.mx/y sigue los pasos que se indican en pantalla. Necesitarás fotografías de los artículos que quieres devolver, así como tu número de pedido. Podrás elegir devolver el artículo en nuestras tiendas o devolverlo por medio de FedEx a través de una guía que te enviaremos. No olvides guardar el número de tu guía para poder rastrear el pedido.
Mi artículo tiene un defecto, ¿qué puedo hacer?
Si a pesar del cuidado con el que preparamos el pedido, un modelo no satisface tus exigencias de calidad, ponte en contacto con el servicio al cliente en hola@maje.com.mx o ingresa al portal de devoluciones https://maje.reversso.mx/ y realiza el procedimiento para recibir un reembolso.
Por favor, revisa nuestras Políticas de reembolsos y cambios.
¿Cómo puedo hacer el seguimiento de la devolución de mi pedido?
Si elegiste devolver en alguna de nuestras tiendas, podrás hacerlo sin problemas, el reembolso después de devolver los artículos se hará de 3 a 5 días hábiles a partir de recibido el producto.
Si elegiste que te enviémos una guía de devolución a través de FedEx, por favor guarda el número de la guía y verifica el estado de la misma en el portal de FedEx. El reembolso se hará de 3 a 5 días hábiles a partir de recibido el producto.
¿Cómo puedo saber si han recibido mi paquete?
Te notificaremos por correo electrónico en cuanto el paquete haya llegado a las instalaciones.
Podrás realizar el seguimiento del mismo con la guía que te proporcionaremos.
¿Cuándo realizarán mi reembolso?
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, se verá reflejado de 3 a 5 días.
Mi reembolso no se ve reflejado en mi cuenta bancaria.
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor revisa tu cuenta bancaria otra vez. Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se aplique oficialmente.
Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso esté disponible.
Si has seguido todos estos pasos y aún no recibes tu reembolso, por favor contáctanos a hola@maje.com.mx
¿Se pueden hacer cambios?
No efectuamos cambios a través de la tienda online, pero puedes acudir a cualquiera de nuestras tiendas físicas.
Todas las devoluciones serán objeto de un reembolso. Puedes efectuar otro pedido, el envío es gratuito.
Mi cuenta
¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?
Da click en el texto “Olvidé mi contraseña” y sigue los pasos para poder cambiarla.
¿Dónde puedo realizar el seguimiento de mis pedidos y devoluciones?
Puedes consultar el historial de tus pedidos y tus devoluciones en tu cuenta.
¿Cómo puedo modificar mis direcciones?
Dentro de tu cuenta en la sección “Mis Direcciones” podrás añadir o modificar tus direcciones registradas.
¿Cómo puedo registrarme para recibir la newsletter de Maje?
Ingresa tu correo electrónico en la parte de Newsletter en Home o crea una cuenta en Maje.
Modelos
Tengo un problema de calidad con una prenda. ¿A quién debo dirigirme?
Nos esforzamos al máximo por ofrecer las prendas más bonitas.
Puedes ingresar a https://maje.reversso.mx/ y solicitar un reembolso o ponerte en contacto con nuestros expertos de calidad en la dirección siguiente: hola@maje.com.mx
Necesitarás los datos siguientes para ofrecerle la mejor solución:
- Tu nombre y apellidos
- Tu número de pedido
- Una descripción del problema que has detectado
- Fotografías del modelo donde se vea ampliado el problema
¿Dónde se diseñan sus modelos?
Nuestra diseñadora Judith Milgrom y su equipo diseñan y elaboran nuestras colecciones en nuestros talleres parisinos.
Nuestros modelos son confeccionados con el máximo esmero por fabricantes de confianza en varios países del mundo.
Puedes encontrar la información concreta en la etiqueta cosida en el forro del modelo.
¿Cuántos modelos puedo comprar en línea?
Maje ofrece la posibilidad de pedir todos los modelos distintos que desee. No obstante, no podrá pedir más de tres unidades de una misma prenda.
Tiendas
¿En qué tienda puedo recibir el pedido?
Por el momento solo se podrá recoger el pedido en nuestra tienda en Antara.
UBICACIÓN TIENDAS FÍSICAS
Maje Artz: Boulevard Adolfo Ruiz Cortines #3720, Local 15-E, Jardines del Pedregal. CP 10200, Álvaro Obregón, CDMX
Maje Punto Valle: Río Missouri #555, Local 127, Del Valle, CP 66220, San Pedro Garza García, N.L.
¿Cómo puedo compartir mi experiencia en tienda?
Hacemos todo lo posible por ofrecer la mejor experiencia en tienda. Si deseas hacernos llegar una observación, escríbenos a hola@maje.com.mx
¿Puedo devolver mi pedido web en tienda?
Puedes devolver tu pedido en cualquier tienda Maje que acepte devoluciones.
Una vez enviado tu paquete, tendrás 30 días para devolver los artículos.