Pedido
¿Ofrecen tarjetas regalo?
Aún no ofrecemos la venta de tarjetas regalo en nuestra tienda en línea. Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de nuestras novedades.
¿Ofrecen envoltorio de regalo?
Por supuesto, recibirás tu prenda en una bonita caja con la inscripción Maje perfecta para hacer un regalo. También podemos enviarlo con una tarjeta con tu mensaje personalizado. Para ello, escríbenos a hola@maje.com.mx
¿Cómo se preparará mi paquete?
Tu paquete se prepara con el máximo cuidado para garantizar una experiencia óptima. Al igual que en nuestras tiendas, su modelo se envolverá con papel de seda.
¿Puedo hacer un pedido sin crear una cuenta?
Si, puedes hacer un pedido como invitado sin crear una cuenta. No obstante, no podrá ver el seguimiento del pedido, ni de su devolución. Recomendamos crear una cuenta para tener acceso tanto a tu historial de pedidos como a tus datos personales.
¿Cómo puedo saber si mi pedido se ha preparado?
Nuestro equipo preparará tu pedido a las pocas horas de que se haya validado el pago. Recibirás un correo cuando tu pedido cambie de status y podrás darle seguimiento con la guía de paquetería que te enviaremos.
¿Cómo se añade un código promocional?
Puedes añadir un código promocional o cupón al momento de ingresar tus datos de pago en el recuadro con la leyenda “Código de descuento”.
Asegúrate de validar la oferta haciendo clic en “Usar”. La promoción se añadirá automáticamente a tu costo total.
¿Recibiré una factura?
Para este servicio pongase en contacto con nuestro servicio de atención a cliente por email hola@maje.com.mx
¿Se ha registrado mi pedido?
Si, recibirás un correo electrónico de confirmación en el que se indicará el número de pedido. Comprueba tu carpeta de correo no deseado si no has recibido el correo electrónico en un plazo de 5 minutos.