PEDIDO

¿Ofrecen tarjetas regalo?

Aún no ofrecemos la venta de tarjetas regalo en nuestra tienda en línea. Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de nuestras novedades.

¿Ofrecen envoltorio de regalo?

Por supuesto, recibirás tu prenda en una bonita caja con la inscripción Maje perfecta para hacer un regalo. También podemos enviarlo con una tarjeta con tu mensaje personalizado. Para ello, escríbenos a hola@maje.com.mx

¿Cómo se preparará mi paquete?

Tu paquete se prepara con el máximo cuidado para garantizar una experiencia óptima. Al igual que en nuestras tiendas, su modelo se envolverá con papel de seda.

¿Puedo hacer un pedido sin crear una cuenta?

Si, puedes hacer un pedido como invitado sin crear una cuenta. No obstante, no podrá ver el seguimiento del pedido, ni de su devolución. Recomendamos crear una cuenta para tener acceso tanto a tu historial de pedidos como a tus datos personales.

¿Cómo puedo saber si mi pedido se ha preparado?

Nuestro equipo preparará tu pedido a las pocas horas de que se haya validado el pago. Recibirás un correo cuando tu pedido cambie de status y podrás darle seguimiento con la guía de paquetería que te enviaremos.

¿Cómo se añade un código promocional?

Puedes añadir un código promocional o cupón al momento de ingresar tus datos de pago en el recuadro con la leyenda “Código de descuento”.

Asegúrate de validar la oferta haciendo clic en “Usar”. La promoción se añadirá automáticamente a tu costo total.

¿Recibiré una factura?

Para este servicio pongase en contacto con nuestro servicio de atención a cliente por email hola@maje.com.mx

¿Se ha registrado mi pedido?

Si, recibirás un correo electrónico de confirmación en el que se indicará el número de pedido. Comprueba tu carpeta de correo no deseado si no has recibido el correo electrónico en un plazo de 5 minutos.

ENTREGA

¿Cuáles son las zonas de entrega?

Nuestros envíos son gratuitos a toda la República Mexicana.

Me he equivocado al indicar mi dirección, ¿cómo puedo corregirla?

Por favor ponte en contacto con nuestro Servicio al cliente en hola@maje.com.mx 

Al parecer, mi paquete se ha perdido. ¿Qué puedo hacer?

Si el seguimiento de su paquete no ha cambiado en el plazo de 72 horas, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente por correo electrónico hola@maje.com.mx 

Estaremos a tu disposición de lunes a viernes de 9 a 18 horas

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Cuando se envíe el pedido, te enviaremos un correo electrónico de confirmación y el número de seguimiento del paquete.

¿Cuál es el importe de los gastos de envío?

Los envíos son gratuitos durante todo el año.

DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

Mi artículo tiene un defecto, ¿qué puedo hacer?

Si a pesar del cuidado con el que preparamos el pedido, un modelo no satisface tus exigencias de calidad, ponte en contacto con el servicio al cliente en hola@maje.com.mx o ingresa a nuestro centro de devoluciones y realiza el procedimiento para recibir un reembolso. 

Por favor, revisa nuestras Políticas de reembolsos y cambios.

¿Cómo puedo saber si han recibido mi paquete?

Te notificaremos por correo electrónico en cuanto el paquete haya llegado a las instalaciones.

Podrás realizar el seguimiento del mismo con la guía que te proporcionaremos.

¿Cuál es el procedimiento de devolución?

Ingresa a nuestro Centro de devoluciones y proporciona la información que se te solicite.

  • A continuación selecciona el/los artículos que devolverás.
  • Elige la opción de reembolso o cambio.
  • Recuerda que los cambios solo podrán realizarse directamente en nuestras tiendas físicas.
  • Elige la forma en que nos enviarás la mercancía: puedes entregar en una sucursal de paquetería o acudir personalmente a una de nuestras tiendas.
  • Si decides enviar los artículos, te enviaremos una guía y las instrucciones de devolución.
  • Si acudes a alguna tienda, no olvides llevar tu número de pedido y tu ticket de compra (si optas por esta opción no es necesario realizar la solicitud por medio de nuestro centro de devolución). 
  • NO aplica en productos de OUTLET.

REEMBOLSOS

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.


Si es aprobado, tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, se verá reflejado de 3 a 5 días.

Reembolsos tardíos o perdidos

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor revisa tu cuenta bancaria otra vez. Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se aplique oficialmente.

Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso esté disponible.

Si has seguido todos estos pasos y aún no recibes tu reembolso, por favor contáctanos a hola@maje.com.mx

 

¿Se pueden hacer cambios?

No efectuamos cambios a través de la tienda online, pero puedes acudir a cualquiera de nuestras tiendas físicas.

Todas las devoluciones serán objeto de un reembolso. Puedes efectuar otro pedido, el envío es gratuito.

PAGO

¿Ofrecen la posibilidad de pago con tarjeta regalo?

La tienda en línea Maje no ofrece la posibilidad de pago con tarjetas o cheques regalo.

¿Cuándo se me cargará el pedido tras haberlo validado?

El importe del pedido se carga en su cuenta bancaria en el momento en el que se valida el pago en línea.

Si, a pesar del cuidado con el que preparamos nuestros pedidos, un modelo ya no cuenta con existencias, reembolsaremos ese modelo antes del envío de tu paquete.

¿Qué puedo hacer si se rechaza mi pago?

Si crees que tu pago no ha llegado a realizarse, comprueba que no hayas recibido ningún correo electrónico de confirmación de pedido. Si no se muestra nada, puedes volver a intentar hacer el pedido con otra tarjeta bancaria.

¿Está protegido el sitio?

Protegemos el 100% de las transacciones que se efectúan en nuestro sitio.

Utilizamos la tecnología de cifrado SSL para que sus datos bancarios permanezcan protegidos. Estos no circulan directamente por nuestro sitio ni son accesibles a terceros. Puedes realizar su pedido con total confianza.

¿Cuáles son las formas de pago?

La tienda en línea Maje ofrece varias formas de pago:

Tarjetas VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS y PayPal.

USO DEL SITIO

¿Puedo crear una lista de deseos?

Actualmente no se puede acceder el espacio dedicado a las listas de deseos. Estamos rediseñándolo para ofrecer una mejor experiencia. No dejes de conectarte para comprobarlo.

MODELOS

Tengo un problema de calidad con una prenda. ¿A quién debo dirigirme?

Nos esforzamos al máximo por ofrecer las prendas más bonitas.

Puedes ingresar a nuestro centro de devoluciones y solicitar un reembolso o ponerte en contacto con nuestros expertos de calidad en la dirección siguiente: hola@maje.com.mx

Necesitarás los datos siguientes para ofrecerle la mejor solución:

- Tu nombre y apellidos

- Tu número de pedido

- Una descripción del problema que has detectado

- Fotografías del modelo donde se vea ampliado el problema

¿Dónde se diseñan sus modelos?

Nuestra diseñadora Judith Milgrom y su equipo diseñan y elaboran nuestras colecciones en nuestros talleres parisinos.

Nuestros modelos son confeccionados con el máximo esmero por fabricantes de confianza en varios países del mundo.

Puedes encontrar la información concreta en la etiqueta cosida en el forro del modelo.

TIENDAS

¿En qué tienda puedo recibir el pedido?

Puedes ir por tu pedido a Maje Artz y Maje Punto Valle.

UBICACIÓN TIENDAS FÍSICAS

  • Maje Artz: Boulevard Adolfo Ruiz Cortines #3720, Local 15-E, Jardines del Pedregal. CP 10200, Álvaro Obregón, CDMX
  • Maje Punto Valle: Río Missouri #555, Local 127, Del Valle, CP 66220, San Pedro Garza García, N.L.

¿Cómo puedo compartir mi experiencia en tienda?

Hacemos todo lo posible por ofrecer la mejor experiencia en tienda. Si deseas hacernos llegar una observación, escríbenos a hola@maje.com.mx

¿Puedo devolver mi pedido web en tienda?

Puedes devolver tu pedido en cualquier tienda Maje que acepte devoluciones. 

Una vez enviado tu paquete, tendrás 30 días para devolver los artículos.